¿SABES CÓMO SE DEBE LIMPIAR UNA PISCINA? EN GEOPOOLS TE LO CONTAMOS

Se acerca la Semana Santa y ya más de una…

Se acerca la Semana Santa y ya más de una persona está haciendo o pensando en sus planes en familia o con amigos, por eso, disfrutar de una piscina no tiene por qué ser un dolor de cabeza si hablamos sobre la higiene y limpieza que estos lugares deberían tener.

Lo más importante al limpiar una piscina

  • Tener en cuenta las dimensiones y el tipo de piscina: para cada proyecto hay una necesidad específica, y eso es algo que debes tener en cuenta al momento de comprar o buscar los servicios de limpieza.
  • Piensa en las paredes y en el fondo: sí, es importante utilizar productos o químicos específicos para tratar el agua de tu piscina, pero no puedes dejar de lado limpiar o cepillar la estructura interna de la piscina.
  • Constancia: este proceso debe ser continuo, programa tu inversión en una limpieza de calidad y podrás disfrutar tu piscina por más tiempo.
  • Servicios y productos más avanzados: la evolución en la tecnología de limpieza y cuidado de piscinas es constante, busca asesoría personalizada avanzada acorde a tu necesidad y te sorprenderán las múltiples opciones que hay en sanitización, desinfección y más.

Limpieza especializada y desinfección UV

Siempre puedes contar con implementos y accesorios de mayor calidad y nivel para limpiar y desinfectar tu piscina; en esta ocasión queremos contarte sobre el SISTEMA DE DESINFECCIÓN UV, que trae múltiples beneficios tanto para la piscina, como para quienes la disfrutan.

El SISTEMA DE DESINFECCIÓN UV es un accesorio de ultralimpieza y fácil instalación que cuenta con dos lámparas Ultra UV que impactan directamente en el agua, neutralizando el 99.9% de microorganismos y algas que incluso pueden haber sobrevivido al cloro, lo que genera como resultado agua más saludable y cristalina. Adicionalmente es más amigable con el medio ambiente, no produce irritación en los ojos y es más efectivo que la cloración salina.

La luz Ultra UV te aporta un nivel más evolucionado de protección, lo que te brindará mayor seguridad, contribuirá más a tu salud y cuidará de todos los que deseen disfrutar momentos divertidos en la piscina, con más limpieza y menos químicos.

¿Quieres saber más sobre las mejores opciones para limpiar tu piscina? ¿Deseas construir una piscina en tu casa pero tienes dudas por resolver? No dudes en contactarnos y nosotros te contaremos más. Haz clic en WHATSAPP y comunícate con expertos de Geopools.