EQUIPOS Y ACCESORIOS

Suministramos todos los equipos y accesorios necesarios para las piscinas: material para el exterior, para el vaso, iluminación y ornamentación. Para la piscina residencial y para la piscina pública o de competición. No importa si está construida en concreto o liner, nuestro catálogo de productos cubre todas las necesidades y requerimientos de su piscina.

Kits


Bombas


Calentadores


Ionizadores


Clorinadores


Desnatadores


Inyectores


Iluminación


Nasas


Aspiradores


Filtros de arena


SEGURIDAD EN LAS PISCINAS

Diseñamos y construimos maravillosos espacios sin descuidar las normas de seguridad, que protegen lo que más amas… la vida de los tuyos

Desde el momento en que se aprobó la ley 1209 de 2008 y con el objetivo de brindarles a sus clientes el mejor servicio, Geopools creó su departamento de seguridad en piscinas.

Este departamento comprende todos los accesorios de seguridad que piscinas públicas y privadas en el territorio colombiano necesitan al igual que brinda la asesoría para el buen cumplimiento de los requisitos que esta ley exige.

ALARMA POOL SCOUT


Alarma que se acciona cuando alguna persona, animal u objeto caen a una piscina no supervisada.

COBERTORES DE SEGURIDAD


Previenen que niños o mascotas caigan dentro de la piscina cuando esta se encuentra desatendida. También protege el agua del polvo, hojas o insectos y disminuye la reproducción de mosquitos cuando la piscina no está en uso.

CHAPA DE SEGURIDAD MAGNA-POOL


Chapa de seguridad magnética con bisagras de cierre automático.

CERRAMIENTO FIJO


Rejas elaboradas en tubo cuadrado de 1” calibre 20, Altura 1.20mts, pintada con anticorrosivo y esmalte. Naves de 3 mts, incluye tubo rectangular de 3” x 1 ½” anclado al piso.

SISTEMA AUTOPORTABLE Y MOVIBLE


Paneles reforzados en Meshylene de Nylon con protección UV adecuado – Postes en Aluminio con ensambles en Acero Inoxidable para evitar corrosión, paneles se ajustan cada 3.65mts y puerta para control de acceso para niños.

VÁLVULA ANTIATRAPAMIENTO


Elimina el vacío que genera la bomba en la succión. La válvula se acciona automáticamente inyectando aire y haciendo que se libere el cuerpo u objeto que este obstruyendo la succión.

Otros Accesorios:

  • Gancho con mango telescópico
  • Botiquín
  • Botón de pánico
  • Chapa de seguridad para cerramiento fijo
  • Aro Salvavidas