GEOPOOLS: EXPERTOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS

Somos Geopools, una compañía con más de 23 años de experiencia en el diseño y construcción de piscinas residenciales, recreativas, deportivas y de proyectos urbanísticos

Nuestra historia

El Sistema de geomebranas para la construcción de piscinas fue desarrollado en los EEUU hace 50 años y usado en Canadá y Europa, posteriormente. En los años 90s en Geopools se utilizó está tecnología importada, pero años después fue reemplazada por un sistema propio e innovador patentado en el mercado(Sistema American Pools). Nuestro novedoso sistema consiste en una estructura modular prefabricada en PVC, recubierta por una geomembrana de este mismo material.

El resultado de la utilización de este sistema es una piscina con una garantía de 20 años que cuenta con los más altos estándares de calidad y se adapta a diferentes presupuestos, haciendo asequible lo que antes era un privilegio de muy pocos. Hoy, con más de 5.300 piscinas construidas en Colombia y Centroamérica, Geopools cuenta con una amplia e idónea red de distribución que nos permite tener presencia en todo el territorio Colombiano, posicionándonos como la empresa líder en el mercado.

Posicionamiento en Colombia

Contamos con distribuidores a lo largo de todo el territorio nacional, lo cual nos permite cubrir todas las zonas del país con un tiempo de respuesta e instalación insuperable por cualquier otra empresa de este ramo.

En el año 2015 nos aliamos a Pintuco en un acuerdo comercial donde nuestras dos empresas impulsaran con fuerza los beneficios del uso de la Membrana en PVC para el recubrimiento de piscinas, cubiertas y terrazas. La calidad de la Membrana Pintuco garantiza aún más la excelencia del trabajo que Geopools ejecuta.

Posicionamiento en Internacional

Contamos con distribuidores en Panamá, Guatemala, Costa Rica y Brasil. Estamos expandiéndonos buscando abrir más mercados que sean de nuestro interés. La facilidad de la construcción y el costo del producto que manejamos nos permite entrar con facilidad a diferentes mercados posicionándonos con facilidad en cada país.